Seleccionar página

Tras finalizar sus estudios de Diseño de Moda en IEDE y Saint Martins ganó el concurso CREA-LO organizado por LOEWE (LVMH) donde trabajó en el Departamento de Diseño. Ha diseñado para INDITEX y para INTROPIA, siendo la Directora Creativa de INTROPIA ATELIER.

Desde 2013 tiene su propio Estudio en Madrid, donde se centra principalmente en la creación de vestidos de novia totalmente personalizados, encargos especiales y una colección de edición limitada para novias.

Seducida por la belleza de los jardines palaciegos de Versalles, Sabatini o la Granja de San Ildefonso, Alejandra Valero nos muestra su esencia única, a través de encajes victorianos, tejidos naturales y bordados artesanales, creando piezas que reflejan el espíritu romántico y desenfadado de la diseñadora.

Las novias de la firma Alejandra Valero adquieren fuerza y exclusividad, mediante la utilización de piezas de elegancia épica, en las cuales destaca la delicadeza de cada detalle, la cuidada calidad y el savoir-faire.

Sensibilidad, exquisitez y actualidad son las claves que se encuentran en cada uno de sus diseños made in Spain.

 

Tras finalizar sus estudios de Diseño de Moda en IED y Saint Martins ganó el concurso CREA-LO organizado por LOEWE (LVMH) donde trabajó en el departamento de diseño. Ha diseñado para INDITEX y para INTROPIA siendo la directora creativa de INTROPIA ATELIER.  Desde el 2013 tiene su propio Estudio en Madrid donde se centra principalmente en la creación de vestidos de novia totalmente personalizados , encargos especiales y una colección de edición limitada para novias.

Seducida por las épocas en los jardines palaciegos de  Versalles , Sabatini o La Granja de San Ildefonso Alejandra Valero nos muestra su esencia única, a través de encajes victorianos,  tejidos naturales y bordados artesanales , creando piezas que reflejan  el espíritu romántico y desenfadado de la diseñadora.

La novias de la firma Alejandra Valero adquieren fuerza y exclusividad mediante la utilización de piezas extraordinarias de elegancia épica en las que destacan por la delicadeza en cada detalle,  la  calidad suprema y  “ sabor faire”.

Sensibilidad , exquisitez y  actualidad  son las claves que se encuentran en cada uno de sus diseños made in Spain

 

contact@alejandravalero.com 

C/ Fernando VI , N11 1D 
28004 Madrid. España

web diseñada por La OvejAzul